La evaluación Diagnóstica, nos permite observar el grado de conocimiento que tienen nuestros estudiantes, y es de vital importancia realizarla al comienzo de un nuevo curso, para contextualizarnos en los avances o limitaciones que pueden tener nuestros alumnos. El instrumento de la evaluación diagnóstica también nos permite evaluar a las personas en los aprendizajes y habilidades que tiene para que tan activo será en la sociedad.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones

Comentarios
Publicar un comentario